Automatización, Control de Procesos, Cadena Logistica, Industria Farmaceutica

2 Apr

En el siguiente video podemos observar la Gestión integral: alta, media y baja rotación. Consiste en la integración de Robot que cuenta con un sistema de canales virtuales para agrupar referencias iguales (alta rotación). Las de media y baja rotación las almacena en forma aleatoria en función al volumen de los envases.

Ventajas:

  • Permite trabajar en mostrador de pedido completo o linea a linea. Gracias al colector que lleva incorporada la cabeza del robot, puede transportar varias cajas de iguales o distintas referencias en un solo envío. También podemos trabajar línea a línea, como en un robot clásico.
  • Carga Independiente : Permite recepcionar el pedido de mayorista o cargar stock de compra directa sin que la persona tenga que estar delante del robot. A su vez gracias, a la cámara que lleva incorporada en el brazo, podemos verlo trabajar desde cualquier pc de la farmacia
  • abricación a Medida del Chasis : es posibles variar la altura, la anchura y la longitud a la hora de fabricar el robot para adaptarse a las necesidades de cualquier local.
  • Elevada Flexibilidad Interna : El software que controla el robot tiene una gran capacidad para adaptarse a cualquier cambio en la política de aprovisionamientos o en la propia naturaleza de los envases.
  • Control Total del Stock e Inventario Permanente : Cualquier incidencia en el stock mediante procesos sistematicos controlada, supervisada y transmitida al operador. Gestionar un almacén, como parte esencial de la cadena logística, implica controlar exhaustivamente la entrada (recepción), ubicación (almacenamiento), movimientos y salida hasta su destino final, de las mercancías ubicadas en el recinto de almacenaje.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: